domingo, 2 de septiembre de 2007

Acrílico sobre madera



vendido
50cm x 1m

Vendido 50 x 50 cm.

8 comentarios:

Anders Megal dijo...

gracias!
muy buena tu obra, también.
me gusta el manejo del color y que, en la mayoría de ellas, no abondones completamente lo figurativo.

:D

con respecto a lo del apellido, creo que no hay ningún campos de mi famila en rosario (vinieron por otras vías)...
pero nunca se sabe :P

Anders Megal dijo...

no sé por qué mi cerebro asumió que "rosario" era el lugar donde vivías xD

bueno, ahora es más probable que seamos parientes, jaja.

Anónimo dijo...

claramente mis favoritos
xulsolarianos

nunca fui a tu muestra, un desastre
esta todavía?

Rosario Llano dijo...

Gracias a todos por sus mensajees!!

Aprovecho para decirles que la muestra sigue hasta fin de mes.
En Icana ( Maipú 672)

Traten de ir!! un beso
Ro.
pd: hace poco estuve en el Museo de Xul, un groso!!

La Danse de Puck dijo...

Tu técnica, el concepto de forma y tu manejo del color y por ende, tu talento, son prodigiosos....

Te felicito de todo corazón. Tu madre me pasó la invitación para la inauguración y se me ocurrió pispear tu blog porque también tengo uno, pero de música clásica .. y me asombró tu fuerza interior... reflejada en estos trazos llenos de vida. ¡Excelente laburo! Mucho éxito... que ya debés sentir... porque trabajás genial.

Juliana Cavalieri dijo...

Hola Rosario,
te felicito por tu hermoso trabajo!

Un beso,
Juliana Cavalieri.

Anónimo dijo...

Ro! Tenes una sensibilidad increible, que bueno habernos conocido, profe!!!

Alberto Di Francisco dijo...

Me gusta esta serie, sobre todo el 1º y el 3º.
El Blog en gral. tiene buenas cosas para ver. Saludos

Alberto